Servicios

A lo largo de estos 17 años, TRANSLATIONS/TRADUCCIONES ha prestado los servicios de traducción y corrección de textos no sólo a grandes compañías, sino también a firmas de abogados, consultores, despachos de contadores, agencias de publicidad, compañías de seguros, exportadores e importadores  de aparatos eléctricos y productos químicos, galerías de arte, distribuidores de productos de belleza, personas y pequeños negocios.

 

Nuestro objetivo ha estado siempre bien definido: entregar al cliente una traducción clara y precisa de su documento. Para lograr esto, seguimos un Proceso de calidad especialmente diseñado que garantiza la mejor calidad en todos nuestros proyectos.

 

Todas nuestras traducciones se entregan con un formato idéntico al del documento original. Este servicio lo proporcionamos sin costo adicional, ya que consideramos que un documento traducido sin el formato del documento original puede ser impreciso y confuso.

Manuales de operación, manuales de calidad, documentos de

ingeniería,  normas internacionales de calidad, folletos, especificaciones técnicas de productos, formas de seguros, entre otros. Durante el proceso de selección de traductores para la traducción de material técnico, nuestros gerentes de proyectos seleccionan a los lingüistas más calificados y que tengan amplio conocimiento del tema específico a traducir. Esto con el fin de garantizar la mejor calidad.

Propuestas, políticas de la empresa, currículum y perfil

de la empresa, contratos, correspondencia corporativa, facturas, acuerdos de confidencialidad, etc.

Traducción certificada de diplomas, títulos universitarios, certificados de estudio, actas de nacimiento, matrimonio y divorcio, títulos de vehículo, cartas, etc.

* Todas nuestras traducciones certificas son oficialmente válidas y puede presentarlas ante las autoridades de migración para cualquier proceso. 

¿Necesita traducir material en Adobe InDesign para enviar su traducción directamente a la imprenta?

¡Perfecto! Todo lo que tiene que hacer es enviarnos el material que necesite traducir, y le enviaremos su traducción en formato de InDesign lista para imprimir.  

(Certificados por Perito Traductor en México y bajo sello notarial en EE.UU.) Actas constitutivas, poderes, interrogatorios, demandas, estatutos, resoluciones de la empresa, diferentes tipos de contratos, patentes,   apostillas, cartas rogatorias, y diferentes

documentos jurídicos.

Permítanos traducir su página de Internet y le aseguramos que llegará a mercados a los que antes no tenía acceso, percibirá un incremento en sus ventas, y alcanzará, de esta manera, sus objetivos.

Material publicitario, documentos promocionales, folletos, páginas de Internet, cartas publicitarias, presentaciones, etc.

En los Estados Unidos, si lo solicita, le daremos la traducción de sus documentos acompañada de un "Certificate of attestation", el cual certifica, bajo sello de notario, la calidad de nuestro trabajo, y hace que la traducción sea válida para cualquier trámite legal.

En México, para que una traducción sea oficialmente válida se requiere que lleve la certificación de un Perito Traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia. Si lo solicita, podemos también darle la traducción certificada de sus documentos.

Nuestro equipo de traductores está formado por profesionales dedicados por completo a la traducción de alta calidad. 

Cada miembro de nuestro equipo se especializa en un área específica y traduce únicamente a su idioma materno, por lo que garantizamos un producto de la mejor calidad.

 

Además de los servicios de traducción y corrección de textos, ofrecemos el servicio de trámite de Apostillas para documentos emitidos en cualquier parte de Estados Unidos.

 

Este servicio lo ofrecemos con el fin de ahorrarle gastos de viaje, en caso de que usted se encuentre en México, o en cualquier otro lugar y le sea imposible viajar para hacer el trámite.

 

Gracias a que contamos con oficinas en Estados Unidos, somos la única agencia de traducción en México que le ofrece el servicio de trámite de apostillas, y su traducción, a un costo muy accesible y en el menor tiempo posible.

 

Una Apostilla es una legalización internacional emitida por la Secretaría de estado y con la cual puede comprobar que sus documentos son auténticos y pueden usarse y tener validez en el país en el que se encuentre. 

 

Copyright 2019

Translations Traducciones

www.transtrad.net 

 

Houston, TX.

700 Louisiana St #3950

Houston, TX 77002

 

Monterrey, México

Tapia #926 Ote. 

Centro de Monterrey 

Monterrey, N.L. 64000

Call Us:

Houston.TX

T: 832-265-3759

Llámenos al: 

Monterrey, N.L. 

T: (81) 1160-7386